En enero, el canal de ViacomCBS se coronó como el canal de TV abierta más visto en el país con el 41,41% de share, sumando un mes más a su racha ininterrumpida.

Telefe comenzó el año consolidándose como el canal más visto de la TV argentina. En enero logró un rating promedio de 7,05 puntos y 41,41% de share, según datos de Kantar Ibope.

La marca propiedad de ViacomCBS, encabezó el rating todos los días del mes y lleva 25 meses ininterrumpidos de liderazgo absoluto.

Telefe lideró las 4 ediciones de sus noticieros: Telefe Noticias encabeza con 8,24 puntos de rating y 41,04% de share, mientras que El noticiero de la gente se impone con 7,02 puntos de rating y 38,86% de share.

En tanto que Staff de Noticias al cerrar el día se corona con 5,33 puntos de rating y 37,04% de share y Buen Telefe en las mañanas logra 1,62 puntos de rating y 28,00% de share.

Febrero anticipa grandes emociones y entretenimientos. Los programas éxito del verano El muro infernal con Marley y los juegos más divertidos, y Divina Comida, donde los famosos abren la puerta de su casa para convertirse en anfitriones y competir por ver quién es el mejor.

En el mes del amor todas las historias que conquistaron a la audiencia: Huérfanas con dos capítulos estreno por día a la tarde y a la noche, además de Elif, Cesür y Lazos de Sangre. Y la continuidad de los ciclos favoritos: las tardes con Corta por Lozano y toda la actualidad; El precio justo de lunes a viernes y El precio justo, Especial Famosos; Quién quiere ser millonario especial verano todos los domingos con millones por entregar; las cuatro ediciones de noticias renovadas, y las mejores propuestas para disfrutar el verano en familia.

Bitnami