El canal uruguayo prepara la adaptación local del popular formato español relanzado al mercado internacional por Endemol Shine Boomdog.

Por estas horas la prensa local informó que Teledoce de Uruguay prepara la adaptación local de El gran juego de la oca, el popular formato de entretenimiento español, relanzado al mercado internacional por la productora mexicana Endemol Shine Boomdog.

El gran juego de la oca se produjo por primera vez en Madrid, España, en 1993 y se convirtió en un éxito fenomenal entre el público de habla hispana a nivel mundial. El programa fue creado originalmente por Jocelyn Hattab.

Tras su relanzamiento internacional, El Trece de Argentina fue el primer país sudamericano en tener su versión de El gran juego de la oca, producida por Kuarzo Entertainment Argentina y emitida en el verano.

Según consigna la prensa uruguaya, la adaptación local de Teledoce ya se encuentra en plena fase de grabaciones en Buenos Aires en los estudios de Kuarzo Entertainment Argentina.

Así, El gran juego de la oca se suma a los exitosos formatos internacionales ya adaptados en los últimos dos años por Teledoce, y que ahora alista el estreno de la versión local de The Masked Singer (¿Quién es la máscara?), el exitoso reality surcoreano.

 

Bitnami