Se trata de Trato hecho: Familia, la nueva versión del formato de entretenimiento de Banijay Rights, que inicia su producción en la primera semana de septiembre.

Como ya lo había adelantado ttvnews, Teledoce de Uruguay adaptará una nueva versión de Deal or no Deal, el formato de entretenimiento original de Banijay Rights.

Y ahora se confirmó que se trata de una edición «familia» del formato, titulada Trato hecho: Familia.

Deal or no Deal, ya había tenido una exitosa versión local por la pantalla de Teledoce, que tuvo la conducción del exjugador Sebastián «Loco» Abreu, así como una versión celebrities, a cargo del conductor y comediante Maxi de la Cruz.

Ahora, Trato hecho: Familia contará con la conducción de los comediantes Lucía Rodríguez y Germán Medina, integrantes de La culpa es de Colón, la versión local del formato de comedia de ViacomCBS que también produce y está al aire por Teledoce.

Según adelantaron medios locales, las grabaciones del nuevo formato comenzarán en la primera semana de septiembre y se espera que próximamente se anuncie el día y horario de su estreno.

Asimismo, según adelantó también ttvnews, Teledoce también alista 100 uruguayos dicen, su versión de Family Feud, el formato de entretenimiento original de Fremantle, que comenzara sus grabaciones en las próximas semanas y que se podrá ver al aire antes de fin de año.

En tanto, el canal prevé una segunda temporada de Fuego sagrado para 2022.

Bitnami