La segunda temporada del exitoso reality de competencia culinaria debutó el jueves 25 de agosto a las 21:15 horas por la pantalla del canal uruguayo.

Teledoce de Uruguay estrenó el jueves 25 de agosto, a las 21:15 horas, la segunda temporada de Fuego sagrado by Grill Master, la versión uruguaya del reality culinario original de Sony Pictures Television.

La nueva temporada cuenta con 30 nuevos concursantes que buscan consagrarse como el mejor maestro asador uruguayo.

El jurado para esta segunda temporada repite con la participación de los chefs Lucía Soria -también conductora-, Aldo Cauteruccio y Federico Desseno.

«El año pasado con la primera temporada nos fue muy bien en lo comercial y en cuanto a ratings. Y este año en lo comercial nos fue muchísimo mejor, porque ahora el producto es conocido y exitoso; ya en el mes de diciembre no había chance de meter nada más en lo comercial», destacó a ttvnews Eugenio Restano, gerente de Programación de Teledoce.

Así, Teledoce sigue apostando a los formatos de entretenimiento internacionales para su prime time, con los recientes estrenos de los exitosos The Masked Singer y El juego de la oca.

A la fecha, Fuego sagrado by Grill Master ha sido la primera adaptación de Grill Master en Latinoamérica.

Bitnami