El canal de Mediaset España ya prepara una nueva versión de Alta tensión, basada en el formato Wipeout y adaptado originalmente en España en 1998.

Siguiendo con la ola de revivals de formatos de entretenimiento, el canal español Telecinco producirá una nueva versión de Alta tensión, revelaron desde YoTele.

Alta tensión se basa en el formato internacional Wipeout y de adaptó originalmente en España en 1998 en Antena 3.

A lo largo de los años ha tenido otras adaptaciones en España incluyendo una entre 2006 y 2008 en Cuatro y otra en 2011 por Veo Televisión.

Su llegada a Telecinco marca así el regreso del formato más de 20 años después de su primera versión en España y 10 años después de su última adaptación.

En Alta tensión, los concursante deberán contestar a varias preguntas sobre cultura general eligiendo la respuesta entre las opciones que se muestran en un panel.

El show ha sido producido a lo largo de los años por Gestmusic y Coral Europa. Esta nueva versión será producida por Fenix Media Audivisual productora participada por Mediaset España.

La conducción, en tanto, estará a cargo de Cristian Gálvez, que durante más de 10 años condujo Pasapalabra por Telecinco. Probablemente Alta tensión compita de manera directa con Pasapalabra, que ahora se emite con éxito por Antena 3.

Bitnami