El esperado revival de la icónica telenovela, que desembarca este lunes 14 en Telemundo, se estrenará el miércoles 16 en el prime time de la principal cadena de Mediaset España, que promete que será «el fenómeno televisivo de la temporada».

Este lunes 14 de febrero, Pasión de gavilanes 2 se estrenará en EEUU por Telemundo. Casi dos décadas después de su primer debut, la popular telenovela regresa por todo lo alto, con los mismos protagonistas y nuevas tramas.

Y en España, Mediaset ha puesto toda su artillería en el estreno: anunció que llegará al prime time de Telecinco este miércoles 16 y augura que se convertirá «en el fenómeno televisivo de 2022».

La nueva temporada está protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey, con una participación especial de Michel Brown. También se reincorporan Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui.

Filmada completamente en Colombia, Pasión de gavilanes 2 es una producción original de Telemundo escrita por Julio Jiménez González e Iván Martínez Lozano, y dirigida por Rodrigo Triana, Sergio Osorio y Camilo Vega, con Marcos Santana, Karen Barroeta y Harold Sánchez, de Telemundo, y Clara María Ochoa and Ana Piñeres, de CMO, como productores ejecutivos.

Pasión de gavilanes se estrenó originalmente en el año 2003, y se convirtió en una de las series de mayor éxito para Telemundo, con distribución en más de 120 mercados internacionales.

Bitnami