Bailando con las estrellas se estrenará por el canal de Mediaset este sábado 13 de enero.

Serán 13 celebrities, formando pareja con 13 bailarines profesionales, las que se lanzarán a mostrar su habilidad para la danza en Bailando con las Estrellas, adaptación española del famosísimo formato original Strictly Come Dancing (Dancing with the Stars) que Telecinco estrenará el próximo sábado 13 de enero a las 22:00.

En este nuevo programa, producido en colaboración con Bulldog TV, todo está a la altura de su envergadura: su presentador, Jesús Vázquez; su presentadora, la exmodelo internacional Valeria Mazza; el jurado, integrado por auténticas eminencias de la danza y el espectáculo como Blanca Li, Julia Gómez Cora y Gorka Márquez y personajes tan conocidos y mediáticos como Antonia DellAtte, Boris Izaguirre y Cristóbal Soria, en calidad de Tribuno del Pueblo; la escenografía, el plató y la espectacular puesta en escena.

Y, por supuesto, los concursantes: Miguel Torres, Ágatha Ruiz de la Prada, Josie, Adrián Lastra, Sheila Casas, Mala Rodríguez, José Manuel Pinto, Elena Tablada, Bruno el Mozo de Arousa, María Isabel, Jonan Wiergo, Athenea Pérez y Carlota Boza.

Strictly Come Dancing, conocido internacionalmente como Dancing with the Stars, es el formato de baile más popular y multipremiado del mundo. Estrenado en Reino Unido en 2004 en la cadena BBC, ha sido adaptado en más de 50 territorios y sigue siendo unos de los programas más vistos y queridos por el público de Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania o Suecia, entre otros países.

Inspirador, emocionante, alegre, divertido y dirigido a un público familiar multigeneracional, el formato no ha dejado de evolucionar y reinventarse desde su lanzamiento hace más de 20 años, dando lugar a multitud de programas y variaciones.

Durante todo el desarrollo de la competición de Bailando con las Estrellas, cada celebrity formará pareja con un mismo maestro bailarín, que será el responsable de formar a su pupilo en las diferentes disciplinas de baile, preparándole y ensayando sin tregua para perfeccionar su técnica y conseguir el mejor resultado en la puesta en escena que ejecuten en cada gala.

Durante el directo y ante la atenta mirada del jurado, los presentadores y el público, cada pareja de baile realizará su exhibición y recibirá una valoración y una puntuación de cada miembro del jurado. A su vez, el público podrá votar a su favorito desde casa a través de la app de Mitele. Con la media de estas puntuaciones se configurará un ranking y las dos parejas que se encuentren en peor posición deberán volver a bailar. Concluidas las actuaciones, será exclusivamente el jurado el que decida la pareja que se salva y, por consiguiente la que es eliminada de la competición.

En la Gran Final de Bailando con las estrellas una sola pareja de entre las finalistas se proclamará vencedora de la edición.

Bitnami