La cadena de Mediaset España anunció el estreno para esta semana de Lejos de ti (Lontano da te), una coproducción con Mediaset Italia del año pasado y que hasta ahora no había visto la luz en España.

En medio de la crisis del coronavirus, que obliga a broadcasters de todo el mundo a ajustar sus parrillas de manera constante y a recurrir a reestrenos, reposiciones, nuevas latas y contenidos aún sin estrenar, Telecinco anunció en las últimas horas el estreno de Lejos de ti.

Se trata de una coproducción de Mediaset España con Mediaset Italia rodada en 2018 y ya estrenada en Italia en junio del 2019.

Desde entonces, Telecinco aguardaba el momento ideal para estrenarla en España, que parece al fin haber llegado: se estrenará este 8 de abril a las 22:40 horas.

Lejos de ti (Lontano da te) es una comedia romántica producida por la productora italiana Cross Productions y protagonizada por la española Megan Montaner y el italiano Alessandro Tiberi.

Además de Montaner y Tiberi, la serie cuenta con un cast mixto entre España e Italia, como Pepón Nieto, Rosario Pardo, Pamela Villoresi, Valentina Izumi, Carlos Librado, Celia de Molina y Roberto Campillo, entre otros.

El rodaje, en tanto, se realizó entre Sevilla, Roma y Praga.

La serie cuenta la historia de una profesora de flamenco sevillana y de un joven italiano que tienen un encuentro casual en un aeropuerto.

Su primer encuentro es un cúmulo de despropósitos que deja en evidencia las diferencias entre ambos. Sin embargo, de vuelta a sus respectivos países no dejarán de pensar el uno en el otro.

Cuenta con un total de ocho episodios.

Bitnami