Después de los Países Bajos y Polonia, el formato se estrenará en la plataforma OTT lituana, Telia.

Talpa, de John de Mol, vendió su emocionante game show de aventuras Hunting Season a la plataforma OTT lituana Telia.

Después de los Países Bajos y Polonia, Lituania es el tercer país en adaptar el formato.

Diez episodios de 35 minutos serán producidos por Talpa Entertainment Productions en cooperación con el socio de Talpa en la región, ELITAZ Group.

Hunting Season se basa en la serie de YouTube más exitosa y premiada de los Países Bajos. Actualmente se está transmitiendo una segunda temporada en los Países Bajos en SBS6 y está resultando ser un éxito aún mayor que la primera temporada, con una participación de mercado promedio de más del 30 % en la demostración clave 20-49, que es tres veces el promedio del espacio.

El programa se lanzará en Telia en octubre de este año.

En cada episodio de Hunting Season, un dúo de celebridades debe huir de un equipo de tres guardias de prisión. Estos guardias tienen un objetivo: atrapar a los fugitivos en cuatro horas. Los fugitivos obtienen una ventaja de 20 minutos y deben usar un transmisor que envía una coordenada de GPS a los cazadores cada 10 minutos. Se les ha dado la oportunidad de organizar un vehículo de escape de la prisión y un medio de transporte para el camino. Si bien el equipo de caza cuenta con varias herramientas para rastrear a los fugitivos desde su camioneta espía, los fugitivos no tienen nada: ni teléfono ni dinero en efectivo. Además de eso, pasar desapercibido no es tan fácil cuando llevas un mono de prisionero de color naranja brillante… Los fugitivos no pueden permanecer en el mismo vehículo durante más de 20 minutos seguidos y solo pueden entrar en edificios públicos, como una estación de tren o estacionamiento. Ganan el juego si permanecen fuera del alcance de los Cazadores durante exactamente cuatro horas. Sin embargo, si los guardias los atrapan antes de que se acabe el tiempo, se acabó el juego. El programa se graba en el mundo real, en tiempo real, con espectadores reales: puede pasar absolutamente cualquier cosa.

Bitnami