El grupo sumó a Ingrid Akkerman como Directora de Asociaciones Creativas y Ventas de Formatos y a Marina Chikalovets como Gerenta de Ventas de Formatos.

Talpa ha contratado a Ingrid Akkerman como Directora de Asociaciones Creativas y Ventas de Formatos y a Marina Chikalovets como Gerente de Ventas de Formatos para el equipo Global en los Países Bajos.

Ingrid Akkerman tiene una impresionante experiencia en ventas de formatos internacionales. Ha trabajado en casas de gran formato como Endemol Shine. Más recientemente, fue Jefa de Ventas en ITV Global Entertainment.

En Talpa, Ingrid desarrollará aún más la propuesta de Talpa Creative Partnership, que ha dado lugar a formatos exitosos como Million Dollar Island y Hunting Season. Talpa es una red creativa abierta donde hoy, más de un tercio de la cartera de formatos consiste en colaboraciones con jugadores premium y talento creativo en la industria. Además de eso, también contribuirá a expandir las ventas de formatos internacionales de Talpa.

Marina Chikalovets tiene una amplia experiencia en producción de formatos y adquisición de formatos para plataformas premium. En Talpa, se enfocará principalmente en la venta de formatos.

Sebastian van Barneveld, director de Talpa Global, dijo: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Ingrid y Marina a nuestro equipo. Su experiencia y conocimientos complementarios mejorarán el crecimiento de nuestra huella de formato global en los próximos años. El momento es esencial dado el tremendo impulso de nuestro último formato, The Floor».

Talpa ha seguido construyendo un impresionante catálogo de formatos desde principios de 2020 con éxitos como Marble Mania, Million Dollar Island y Hunting Season. The Floor se lanzó recientemente en los Países Bajos en RTL4, y el comienzo muy esperado de Avastars se lanzará más adelante esta primavera.

Bitnami