La productora de John de Mol anunció el nombramiento de Sebastian van Barneveld como director de Distribución Internacional para liderar sus ventas y distribución de contenido a nivel mundial.

A más de un año de separarse de ITV, John de Mol y su empresa, Talpa Entertainment Productions, continúan desarrollando y produciendo formatos en los Países Bajos.

En este sentido, la compañía anunció que Sebastian van Barneveld comienza el 2 de noviembre de 2020 como su nuevo Director de Distribución Internacional. En su nuevo puesto, Van Barneveld será responsable de las ventas y distribución globales, operando desde los Países Bajos, con un fuerte enfoque en la creación de asociaciones en todo el mundo.

Durante los últimos años, Van Barneveld ocupó varios puestos ejecutivos de distribución en el ámbito legal y de ventas en Endemol International y Talpa Global y recientemente fue director de Licencias de mercados emergentes en ITVS Global Entertainment.

Recientemente, Talpa anunció el lanzamiento de dos nuevos formatos internacionales, Split Screen y Hit the Road, pero hay más por venir.

John de Mol, dijo: «Ahora que estamos construyendo un nuevo catálogo de formato fresco, el siguiente paso lógico es establecer un brazo de distribución sólido. Estoy muy feliz de que Sebastian se una al equipo para hacer de esta su primera prioridad».

Sebastian van Barneveld agregó: «Estoy emocionado de unirme a la nueva compañía y trabajar con John de Mol y su equipo creativo único. Crear nuevas asociaciones y enfocarnos en hacer que nuestros formatos viajen por todo el mundo es más desafiante y emocionante que nunca».

Bitnami