La grupo multiplataforma Noovo, parte de Bell Media, adquirió los derechos para adaptar el exitoso formato de reality de Banijay para Canadá francófona.

Noovo anunció hoy que ha adquirido los derechos para adaptar el mundialmente famoso reality de Banijay, Survivor, para Canadá francesa.

Producido en 48 territorios desde su lanzamiento en 1997, el programa es uno de los fenómenos televisivos más grandes de los últimos 25 años. Este año es el formato más exitoso hasta la fecha con 24 producciones confirmadas.

El acuerdo de Noovo fue negociado por Jane Rimer, vicepresidente senior de Canadá, en Banijay Rights. «Survivor ha sido una historia de éxito mundial durante las últimas tres décadas y estamos orgullosos de trabajar con Bell Media para llevar este formato tour-de-force a los espectadores canadienses franceses por primera vez», dijo Rimer.

«Noovo mantiene su compromiso de proporcionar al público contenido de alta calidad, implementación a gran escala donde los quebequenses puedan identificarse y participar en el evento», dijo Suzane Landry, vicepresidenta de Desarrollo de Contenido, Programación y Noticias de Bell Media. «Con la adquisición de Survivor, reafirmamos una vez más nuestro compromiso y mejoramos nuestra ya rica línea de entretenimiento».

Survivor presenta a participantes que intentan sobrevivir en entornos naturales remotos. Deben conseguir su propia comida, encender un fuego para mayor comodidad y construir refugios seguros. Todo mientras compites en resistencia, habilidades y desafíos mentales o resuelves acertijos. Cada semana, un sobreviviente será eliminado hasta que un ganador sea coronado por concursantes exiliados.

Bell Media está trabajando con ToRoS Productions en una versión local de este exitoso programa de televisión para crear un programa que resuene entre los espectadores de Quebec. Banijay distribuye el formato a nivel mundial.

Bitnami