Producido por Globo y Endemol Shine Brasil, No Limite, la versión local del exitoso formato de competencia, será conducida por André Marques y contará con un elenco de concursantes compuesto por ex participantes de Gran Hermano Brasil.

Banijay anuncia hoy que la exitosa serie de reality, Survivor, regresará a Brasil después de una pausa de 12 años, coproducida por Globo y Endemol Shine Brasil.

El reality show conocido localmente como No Limite, será presentado por André Marques y, en un giro único, contará con un elenco de concursantes compuesto por ex participantes de Gran Hermano Brasil.

Además de la ejecución de 11 episodios, Globo ha encargado un spinoff para su canal de entretenimiento, Multishow, que también albergará repeticiones. El portal de entretenimiento de Globo, Gshow, y su servicio VOD, Globoplay, albergarán contenido exclusivo y destacados.

Producido en más de 40 territorios desde su lanzamiento en 2000, Survivor es un éxito mundial y una supermarca, y se erige como uno de los formatos más vistos en todo el mundo. Más de 10 millones de espectadores sintonizaron la 40a temporada el año pasado en CBS en los EEUU, la última adaptación australiana fue vista por casi el 40% de la población, y la versión francesa más reciente, Koh Lanta, terminó como número uno en su tragamonedas.

Laurens Drillich, presidente de Endemol Shine Latino dice: «Esta es una gran noticia. Actualmente tenemos Big Brother Brasil en Globo y el hecho de que Survivor, otro reality clásico de todos los tiempos, debutará pronto en el canal, es el mayor cumplido que podemos recibir como empresa. Con Boninho y su equipo en Globo, y nuestros colegas de Endemol Shine Brasil trabajando juntos en este programa, estoy seguro de que será otro gran éxito y servirá a una nueva generación de fanáticos de Survivor en Brasil».

Lucas Green, Director Global de Operaciones de Contenido de Banijay agregó: «Survivor es uno de los formatos más icónicos del portafolio de Banijay y traer el programa de regreso a un mercado importante como Brasil es un momento importante en la siguiente fase de su crecimiento. Estamos viendo un gran impulso con los formatos de realidad playera, filmando de forma segura en diferentes lugares del mundo, y este acuerdo está destinado a desarrollar el género aún más».

Survivor pone a prueba el espíritu de un grupo de personas ordinarias, pero extraordinarias, que están abandonadas, con poco más que la ropa que llevan puesta y su propia astucia animal. Mientras capturan su propia comida, construyen su propio refugio y ordenan su propia sociedad, los náufragos deben competir en pruebas cada vez más difíciles de estrategia y astucia.

La última comisión de No Limite se basa en la exitosa asociación de Endemol Shine Brasil con Globo, que también incluye el programa más grande de la cadena, Big Brother Brasil, que recientemente recibió un récord mundial Guinness después de superar los 1.500 millones de votos el año pasado.

Bitnami