La telenovela brasileña se estrenará por el canal TTV el 16 de agosto bajo el nombre Paloma.

El gran éxito de Globo, la telenovela Suerte de Vivir se estrenará en el canal TTV de Polonia el 16 de agosto a las 14:35.

La historia brasileña, que ha ido conquistando fanáticos en diferentes países del mundo y que se titulará Paloma en Polonia, ha sido elegida para ser la primera telenovela transmitida por el canal, con grandes esperanzas de éxito en el género.

Disponible en la actualidad también en Bélgica, Suerte de Vivir fue líder de audiencia en su horario en la TV abierta de Brasil y de Uruguay (público de 18 a 49 años), y en Portugal, además de ser uno de los programas más vistos del Pay TV, aumentó en 30% la audiencia en el horario en relación con el programa anterior.

En la telenovela, la protagonista Paloma (Grazi Massafera) es una mujer luchadora y soñadora que cria a sus tres hijos por sí mismo. Después de ser víctima de una confusión no intencionada de exámenes, su vida gira del revés al pensar que tiene solo seis meses más de vida. Esto la llevará a conocer a Alberto (Antonio Fagundes), millonario dueño de una editora de libros que nunca apreció el valor de la familia. Al paso del tiempo, los dos construyen una amistad capaz de dar un nuevo significado a la vida de ambos, teniendo como eslabón principal la pasión por la literatura.

Con la autoría de Rosane Svartman y Paulo Halm, Suerte de Vivir sobresale al llevar a los telespectadores una historia sobre la apreciación de la vida a través de una narrativa que hace el público que se identifique.

«Esta producción refleja mucho sobre prestar atención, incluso ante un cotidiano masacrante, en las cosas importantes que pueden pasar desapercibidas, como un abrazo a quién se ama o una elogia a alguien. Esto es percibir al otro», comenta la autora Roseane. «Una novela es un gran diálogo con la sociedad. Queremos que las personas piensen sobre sus vidas, sobre tener fe o no. La idea es conversar y dialogar con los telespectadores, nunca imponer una idea», concluye.

«Es importante resaltar que Suerte de Vivir quiere que recordemos que la vida es para vivirse en cada minuto, que cada momento es precioso y único. Es una novela con el ánimo alto. Vamos a hablar sobre la muerte, no obstante, como un himno a la vida, con un mensaje para que usted viva sin miedo, pavores o aprehensiones, con coraje», explica el otro autor de la novela, Paulo Halm.

Bitnami