La serie, producida por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios, está disponible desde el 8 de septiembre por la plataforma SVOD.

Somos Distribution, la compañía internacional de distribución de contenido encabezada por Luis Villanueva y parte Somos Group, licenció la serie Súbete a mi moto a Amazon Prime Video en Estados Unidos.

La misma está disponible a partir del 8 de septiembre en ka plataforma SVOD en el país.

Con este paso, Súbete a mi moto, producida por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios, alcanza uno de los mercados más importantes del mundo, con una población de habla hispana de tamaño significativo y donde la comunidad puertoriqueña juega un papel importante.

La aclamada serie ha sido exitosamente distribuida en México, Latinoamérica, España y Brasil y también ha sido exhibida a través de canales de televisión en México y Puerto Rico con récords de audiencia.

Súbete a mi moto consta de 15 episodios, de 60 minutos cada uno, narrando la historia de la banda puertorriqueña y de la «Menudomanía», así como los incidentes internos entre el manager Edgardo Díaz y los miembros de la banda.

La producción musical y biográfica, que incluye la banda sonora con más de 30 éxitos del grupo, fue grabada en las ciudades de México y Puerto Rico en lugares públicos y sets construidos que aluden a los años 70 y 80, la época dorada de la agrupación. La banda sonora incluye más de 30 éxitos del grupo y el casting fue un proceso elaborado para identificar a jóvenes con el talento artístico necesario (luego recibieron entrenamiento de actuación para cada personaje). Muchas escenas se filmaron en lugares públicos con audiencias en vivo.

Luis Villanueva, presidente y COO de SOMOS Distribution y SOMOS Productions expresó: «Estamos muy satisfechos con la llegada de Súbete a mi moto al mercado norteamericano. Esta serie ha demostrado su atractivo en audiencias de mercados internacionales y ahora estamos en un mercado clave para los que nos dedicamos a la producción y distribución de contenidos. La historia de Menudo resuena con los Latinos por lo que representó en la música y en las carreras de importantes figuras de la canción y el estar ahora disponible de Amazon Prime USA ratifica la calidad de producción que ha sustentado su éxito internacional y nuestra fuerza de distribución en las plataformas de mayor popularidad y fortaleza».

Bitnami