Eugenia Link directora de Producción Internacional y Desarrollo de Negocios de la productora argentina, habló con ttvnews en el evento para presentar el catálogo de historias que están presentando y que buscan nuevos socios en la región.

Con varios proyectos en desarrollo y otros muchos en el tintero, la productora argentina StoryLab viajó a Miami para participar de Content Americas, donde busca nuevas alianzas para potenciar sus historias a nivel internacional.

«Vengo a buscar posibles socios coproductores, intentar generar alianzas», dijo a ttvnews Eugenia Link, directora de Producción Internacional y Desarrollo de Negocios de StoryLab.

«Mi objetivo es entender qué necesita cada una de las historias con las que estamos trabajando y encontrar aquellas cosas que le van a agregar valor a la historia y potenciarla para su salida al mercado. No solo solidificar los vínculos que ya tenemos sino también generar nuevos», agregó.

Y si hay algo que no le falta a StoryLab es variedad de historias para forjar estas alianzas. «Proyectos de producción tenemos muchísimos. El objetivo es priorizar y ver cuáles de ellos estarán más cerca de ver la luz. Pero también es estar en permamente contacto con autores y recibir nuevas ideas, incorporando nuevos proyectos», explicó la ejecutiva.

«Tenemos mucho talento creativo en LatAm y la idea es estar en contacto con todos ellos y ver qué posibilidades hay de cara al futuro», agregó.

Así, el portafolio de contenidos que la productora presenta estos días en Content Americas es bastante diverso. «Por supuesto traemos thrillers, que es el género en que se ha especializado StoryLab en los últimos años, pero también una comedia con un corte más ácido con un personaje femenino muy fuerte. También una comedia romántica y un dramedy. Tenemos un abanico amplio de contenido y géneros, productos fuertes y con potencial para distintas pantallas», detalló Link.

«Queremos estar en contacto con otros productores para generar alianzas, atentos a los cambios de la industria. Nos interesa representar a todos los tipos de audiencia e incluir diferentes voces en los proyectos», dijo la ejecutiva.

«Eso es el 2023 que tenemos por delante, mucho movimiento y muchos desafíos», concluyó.

Bitnami