En su nuevo rol, el ex ejecutivo de Fox supervisará las licencias de contenido de archivo y multiplataforma de A+E Networks a nivel global, además de las actividades internacionales del grupo.

A+E Networks anunció el nombramiento de Stece MacDonald como presidente, Licencias de Contenido Globales e Internacional.

MacDonald reportará a Paul Buccieri, presidente de A+E Networks Group.

En su nuevo rol, el ejecutivo supervisará las licencias de contenido de archivo y multiplataforma de A+E Networks a nivel global, además de las actividades internacionales del grupo.

«MacDonald es un ejecutivo de ventas altamente realizado que ha sido una fuerza importante detrás de muchas de las transacciones de contenido multimedia más innovadoras y ricas en ingresos en la industria del entretenimiento», dijo Buccieri.

«Su talento innato para desenterrar el potencial de ingresos dentro de los activos de los medios es la habilidad precisa que requerimos a medida que continuamos evolucionando nuestra empresa».

MacDonald, un veterano de Fox de 24 años, se une a A+E Networks desde Twentieth Television. Más recientemente fue Vicepresidente Ejecutivo, Gerente General de Ventas, Basic Cable con supervisión de Broadcast Syndication.

Durante su mandato, dirigió la estrategia de crecimiento de ingresos de Twentieth Television, impulsando las ventas de licencias de contenido para la distribución de sindicación doméstica de comedias de situación, dramas, realidad, programas originales y todos los productos de la biblioteca. Además, supervisó el estreno de largometrajes y venta de escaparates de bibliotecas.

Entre sus innumerables logros en Twentieth, MacDonald se asoció a través de las divisiones para cerrar varios acuerdos y licencias que cambiaron el juego. Él ideó un acuerdo para revivir a Family Guy trabajando entre divisiones para vender la serie a TBS / Adult Swim y al mismo tiempo lanzar el programa en DVD.

Además, dirigió el equipo que diseñó la estrategia para liberar los derechos y revertir la exclusividad de la sindicación de transmisión para vender los derechos básicos de cable para la franquicia de Los Simpson. También negoció el acuerdo con USA Networks para adquirir los derechos de Modern Family, una de sus mayores adquisiciones.

Patrick Vien, recientemente nombrado Director General del Grupo, Internacional; y Mark Garner, vicepresidente ejecutivo de Licencias de Contenido y Desarrollo Comercial, reportarán a MacDonald.

Bitnami