El servicio de streaming premium de Starz está ahora disponible en dispositivos Roku y modelos de TV Roku en el Reino Unido y México.

Starz, una compañía de Lionsgate, anunció hoy que Starzplay, su servicio premium de streaming internacional, ahora está disponible en reproductores de streaming Roku y modelos de TV Roku en el Reino Unido y México.

Los consumidores pueden suscribirse para una prueba gratuita de 7 días antes de comprometerse a una suscripción mensual de 4,99 £ en el Reino Unido y US$ 3,99 en México.

Starzplay ofrece a los usuarios de Roku acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original de Starz, Vida, protagonizada por Melissa Barrera, The Spanish Princess, y la muy esperada serie Power Book II: Ghost, protagonizada por Mary J. Blige; contenido curado como la serie de terror psicológico de Stephen King y J.J. Abrams, Castle Rock, protagonizada por Lizzy Caplan y Tim Robbins, la galardonada serie Ramy y The Act protagonizada por la ganadora del Oscar Patricia Arquette y Joey King; y una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos.

«Los televidentes de todo el mundo continúan buscando nuevas formas de acceder a contenido premium y esta asociación garantiza que miles de horas de contenido exclusivo de Starzplay esté disponible para los usuarios de Roku en México y el Reino Unido», dijo Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de Redes Digitales Internacionales de Starz. «Esperamos poder ofrecer la amplia biblioteca de Starzplay de series y películas atractivas y una excelente experiencia de usuario a una base de clientes ampliada».

«Starz es un popular destino de entretenimiento en la plataforma Roku en los Estados Unidos y estamos entusiasmados de llevar su contenido premium a los usuarios de Roku en el Reino Unido y México a través de su servicio de transmisión internacional», dijo Yulia Poltorak, Directora de Distribución de Contenido en Roku. «Starzplay es un gran destino para los consumidores para ver películas populares y producciones originales como Spartacus y The Spanish Princess».

Bitnami