El thriller distópico contemporáneo estará disponible en la plataforma de streaming para Alemania, Francia, Italia, España y América Latina.

Starzplay, el servicio de streaming premium de Starz, adquirió el thriller distópico contemporáneo The Feed de all3media international.

La serie estará disponible para Alemania, Francia, Italia y España.

Con esta incorporación, Starzplay amplía su biblioteca de series adquiridas que incluye The Act, Das Boot, Mr Mercedes, Pennyworth y más que están disponibles para suscriptores en Europa y América Latina.

«En Starzplay, nos esforzamos por ofrecer una programación sobresaliente que cautive y entusiasme a nuestras audiencias globales», dijo Superna Kalle, Vicepresidente Ejecutiva de International Digital Networks para Starz.

The Feed es un ejemplo perfecto del tipo de contenido que buscamos y nos complace tener como socio a all3media para lograr nuestro objetivo».

Stephen Driscoll, Vicepresidente Ejecutivo, EMEA para all3media Internacional, agregó: «Estamos encantados de que Starzplay haya adquirido esta excelente serie para encabezar su canal al establecer la marca Starzplay en Europa, y compartimos su confianza en que y The Feed, se convertirá en una serie que cautivará y deleitará a las audiencias de toda la región».

Producida por Studio Lambert y dirigida por Carl Tibbetts, The Feed es una serie dramática de diez horas escrita por Channing Powell y basada en la novela de Nick Clark Windo. Amazon (EE. UU.), Liberty Global y all3media International producen el espectáculo con Studio Lambert.

El reparto de grupo incluye a Guy Burnet (Counterpart) y Nina Toussaint-White (Bodyguard) y también cuenta con los talentos estrella de Michelle Fairley (Game of Thrones), y David Thewlis (Fargo).

Sinópsis:

En un futuro cercano, los cerebros de las personas se conectan directamente a The Feed, un implante de software que equivale a un teléfono inteligente mejorado… Cada interacción, cada emoción, cada memoria se puede compartir al instante.

Tom y Kate, una pareja milenaria, están tratando de resistir su adicción a The Feed. El padre de Tom inventó The Feed, pero Tom lo teme, especialmente cuando se entera de los planes de su padre para expandir el software.

Entonces, algo, o alguien, comienza a acceder a las mentes de las personas a través de The Feed y a «dirigirlas». Los seres queridos de esta gente se despiertan como alguien más, alguien que quiere matarlos.

Bitnami