A partir de esta semana, la app de Starzplay ofrecerá suscripciones de streaming directamente a consumidores en 10 países y llegará a otros países adicionales antes del final del año.

Starz, una compañía de Lionsgate, anunció este jueves el lanzamiento de la nueva aplicación internacional de Starzplay en Colombia, con planes de continuar con lanzamientos en más territorios durante el resto del 2020.

«Estamos muy entusiasmados de continuar expandiendo nuestra aplicación Starzplay directo al consumidor en América Latina con este lanzamiento en Colombia, brindando a los suscriptores locales una entrada directa a la plataforma y contenido premium, con lo mejor de SVOD global, en el dispositivo que elijan», afirmó Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de Canales Digitales Internacionales de Starz.

Según detallaron, el precio en Colombia será de $15.900 COP al mes (4,59 dólares).

La app, agregaron, ya está disponible en iOs y Android y puede ser accedida también a través de Apple TV.

En Colombia la oferta de la OTT incluirá series originales de Starz como The Spanish Princess, Power Book II: Ghost, The Stand, The Name of the Rose, Normal People, The Great y The Act, así como una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más.

Colombia se suma a Chile y Argentina, donde Starz se lanzó de manera directa al consumidor el pasado mes de octubre, así como España, Brasil, Francia, Alemania, México y el Reino Unido.

Bitnami