El drama de OGM UNIVERSE se estrenó por primera vez en noviembre de 2022.

Star TV, en colaboración con OGM UNIVERSE, anunció la renovación de la popular serie dramática turca Stickman para una segunda temporada.

El programa, que se estrenó en noviembre de 2022, obtuvo calificaciones impresionantes, particularmente dentro de la demografía comercial de AB.

Stickman ha llamado la atención del público desde su debut, estableciéndose rápidamente como un favorito de los fanáticos en Turquía. La renovación por una segunda temporada atestigua su popularidad y éxito. Los espectadores pueden esperar la continuación de esta apasionante historia en la próxima temporada de otoño.

Ekin Koyuncu, Directora de Asociación y Distribución Global de OGM UNIVERSE, expresó su entusiasmo por la renovación y el viaje internacional de la serie: «Estamos encantados de que Stickman haya sido renovado por una segunda temporada», dijo Koyuncu. «Ya disfrutamos de un gran éxito con este espectáculo en Turquía y confiamos en que continuaremos su viaje en el extranjero».

Stickman combina una narración convincente, personajes atractivos y una calidad de producción excepcional, creando una serie que resuena profundamente en el público. Su capacidad para captar espectadores de diversos grupos demográficos ha contribuido a su notable éxito, consolidando su posición como un drama que hay que ver.

Bitnami