Nuevos y actuales suscriptores de los paquetes Globoplay + canales en vivo y Disney+ disfrutarán de un año completo de Star+ como parte de una oferta especial sin costo adicional.

A partir de esta semana, los suscriptores de Globoplay en Brasil podrán incrementar sus paquetes con el servicio de streaming Star+. La plataforma está dirigida a audiencias adultas y aficionados al deporte, y ofrece transmisiones en vivo de películas, series y deportes en ESPN, así como en Disney+. Los usuarios de Globoplay + canales en vivo y Disney+ tendrán un año, sin costo adicional, de acceso al Combo+ (Disney+ y Star+) si elijen suscribirse a la oferta mensual de Star, como bono.

«El aumento en el alcance de nuestra asociación con The Walt Disney Company refuerza nuestro compromiso de reunir las mejores ofertas de contenido con gran facilidad para el consumidor, a precios competitivos. Estamos entusiasmados con la inclusión de Star+ en nuestras ofertas para complementar la experiencia, especialmente, del público adulto y de los fanáticos del deporte que lo buscan en vivo, además de un entretenimiento de calidad», dice Teresa Penna, directora de Globoplay.

Star+ tiene una gama de contenidos increíble, como la CONMEBOL Libertadores de América, Copa Sudamericana, NBA, NFL, Grand Slams de tenis y los campeonatos de fútbol inglés y español, que se llaman Premier League y La Liga, respectivamente. La plataforma también ofrece series originales y títulos exitosos, como This is Us, Grey’s Anatomy, The Walking Dead, American Horror Story, Outlander y todas las temporadas de The Simpsons. Además de recientes éxitos internacionales y nacionales como The Menu, Boston Strangler, The Bear, The King of TV y Damned Saint.

Bitnami