Los usuarios de Huawei en América Latina ahora tienen acceso al catálogo de Star Media a través de su plataforma de streaming, incluyendo una amplia línea de películas y series.

A partir de este mes de junio, los usuarios de Huawei en Latinoamérica tienen acceso al catálogo de Star Media a través de su plataforma de streaming Huawei Video.

La alianza incluye un amplio catálogo de películas y series.

Entre los títulos que componen el portafolio se encuentran series multipremiadas de diferentes géneros: Richard Sorge. Master spy, Anna German, Under correction, entre otros.

Como parte de este lanzamiento, Huawei Video ofrecerá acceso gratuito a todos los clientes durante el período de 30 días para disfrutar del contenido de Star Media en el paquete de suscripción Video+, disponible en español y con subtítulos.

«Estamos emocionados de trabajar con Star Media ya que constantemente estamos buscando formas de fortalecer nuestra oferta y agregar contenido de valor para nuestros clientes. Conocemos la calidad del contenido y, sobre todo, el interés que despiertan estas producciones reconocidas internacionalmente», dijo Lorenzo Marciano Orozco, Gerente Senior de Servicios Móviles de Huawei.

Ksenia Kalistrátova, jefa de ventas de Star Media agregó: «Este es un nuevo paso muy importante en la estrategia de expansión y distribución de Star Media. Huawei es uno de los líderes mundiales en el mercado y nos sentimos honrados de ser socios. Estamos seguros que esta alianza con Huawei Video nos permitirá llegar a nuevas audiencias en América Latina y fortalecerá la presencia de contenido de alta calidad en la región».

Bitnami