Anunciado durante Content Americas 2023, el nuevo formato será distribuido por SPT

Sony Pictures Television (SPT), Sony Music Entertainment (SME) y 360 PowWow, un productor independiente de contenido premium en América Latina, anunciaron hoy planes para presentar un nuevo formato en Content Americas.

La nueva serie reality será producida por 360 PowWow en asociación con SPT y la División de Contenido Premium de Sony Music, y será distribuida por SPT.

En cada episodio, con la ayuda de amigos, familiares y una superestrella musical, un equipo de expertos cae de sorpresa en la boda de una afortunada pareja para hacer que el mejor día de sus vidas sea aún mejor. Cada semana, los televidentes aprenderán la historia detrás de una pareja merecedora y participarán en los preparativos de alto secreto para la mayor sorpresa en su gran día: una actuación única de un artista de Sony Music Latin para los novios.

“Los compradores han estado clamando por contenido para sentirse bien. Con este formato edificante, estamos haciendo que el mejor día en la vida de las parejas que lo merecen sea aún mejor con la ayuda de sus artistas musicales favoritos, al tiempo que brindamos a los espectadores una mirada interna al proceso de la boda. Estamos emocionados de asociarnos con nuestra empresa hermana Sony Music y con los respetados veteranos de producción en 360 PowWow para dar vida a este formato único”, dijo Selina Nederhand, SVP & Co-Networks Head, Content Strategy and Acquisitions, SPT LATAM.

“Estamos encantados de ser parte de este proyecto y traer nuestra increíble lista de artistas a una serie de programación tan única y original”, Rubén Leyva, vicepresidente sénior de servicios para artistas y contenido premium de Sony Music Latin. “Junto con SPT y 360 PowWow, tenemos una gran oportunidad de crear una experiencia inolvidable para parejas desprevenidas. Espero ver este viaje desarrollarse”.

“Este es un espectáculo ambicioso, entretenido y emocionante. Encontramos a nuestros socios ideales en Sony Pictures y Sony Music y estamos muy orgullosos de presentar este gran formato en el marco de Content Americas”, dijo Adrián Santucho, Director Creativo de 360 PowWow.

SPT, SME y 360 PowWow llevarán el formato a compradores potenciales esta semana en Miami.

Bitnami