Selina Nederhand ha sido nombrada VPS y directora de Estrategia de Contenido de Canales, mientras que Luis Sabal fue nombrado VPS y director de Ingresos de la división. Además, Francisco Rivera fue nombrado director de Negocios Emergentes para Latinoamérica.

Sony Pictures Television (SPT) Latin America presentó una nueva estructura de gestión de canales con dos líderes -uno en Estrategia de Contenido y otro en Ingresos- que colaborarán en la gestión de los canales de SPT en la región.

John Rossiter, EVP, Distribution & Networks, Latin America, anunció los cambios, que entrarán en vigencia el 1 de julio.

Selina Nederhand, que ha estado supervisando las adquisiciones de contenido para cadenas, distribución y producciones originales para canales, será VPS y directora conjunta de Estrategia de Contenido de Canales. Nederhand asumirá responsabilidades adicionales con la programación, programación, planificación de medios y asuntos comerciales para las cadenas que le reporten.

Luis Sabal, recientemente VP de Ventas Publicitarias para América Latina, será ascendido a VPS y jefe de Ingresos de Canales. Sabal continuará administrando las ventas de anuncios y las asociaciones e innovaciones de marca para la región, mientras asume responsabilidades adicionales para las ventas y el tráfico de afiliados.

Además, Francisco Rivera se ha incorporado a la compañía en el cargo de director de Negocios Emergentes para Latinoamérica. Rivera es responsable de identificar nuevas oportunidades digitales y supervisará todos los esfuerzos tecnológicos para el negocio digital y las operaciones tecnológicas. Rivera tiene una amplia experiencia en el desarrollo de nuevos negocios de sus funciones anteriores en Wizeline, NBC Universal, donde trabajó durante 11 años en el crecimiento de negocios emergentes y la cartera digital, y Univision, entre otros.

«Esta nueva estructura, una extensión de la estrategia iniciada en septiembre pasado, permitirá que SPT Latin America sea más ágil, nos posicione mejor para abordar las fuerzas del mercado en evolución y, lo que es más importante, aprovechar el gran trabajo que el equipo ya ha realizado para aumentar la colaboración en todos nuestros negocios. Estoy emocionado de trabajar con Selina, Luis y Francisco en sus nuevos roles «, dijo Rossiter.

Nederhand, Sabal y Rivera tienen su sede en Miami y reportan a Rossiter. La cartera de canales de SPT Latin America incluye AXN, el canal de TV paga n.º 1 (no deportivo) en América Latina; Canal Sony; y el recientemente lanzado Sony Movies, el destino de América Latina para las películas taquilleras de Sony Pictures.

Bitnami