La organización del Sports Summit confirmó el aplazamiento de su próxima edición en San Pablo, Brasil, como consecuencia del avance de la variante Ómicron de la COVID-19. Sports Summit comunicará cuando la situación sanitaria lo permita, la próxima fecha.

El Sports Summit Brazil 2022, que pensaba realizarse del 9 al 12 de marzo en San Pablo, reuniendo a líderes, profesionales y deportistas de más de 50 países, anunció que será suspendido como consecuencia del avance de la variante Ómicron.

El evento, catalogado como el más grande de la industria del deporte en América Latina, luego del gran éxito generado en sus ediciones realizadas en Ciudad de México, llevará a cabo su próxima edición en Brasil con fecha a definir, atrayendo a los grandes nombres del deporte, como ejecutivos de confederaciones, ligas, deportistas, ex deportistas, entre otras personalidades, que debatirán el momento del deporte en el mundo y sus tendencias.

«El desembarco de Sports Summit en Brasil marcará un hito para nuestra organización, consolidando a nuestro evento como el más importante de América Latina. Queremos que sea una celebración y poder compartirlo con nuestra comunidad global y todos los referentes locales que han apoyado esta iniciativa desde el primer momento. Lamentablemente, la decisión obedece al aumento de los contagios por la variante ómicron y la imposibilidad de poder realizar el evento de forma presencial», explicó Sebastián Lateulade CEO y Fundador de Sports Summit Events.

«Quiero agradecer muy especialmente el apoyo oficial e institucional de la Secretaría Especial de Deportes y Ministerio de Ciudadanía del Gobierno Federal de Brasil; Secretaría de Deportes – Gobierno del Estado de São Paulo, y Prefeitura de São Paulo, por todo el apoyo que nos han brindado, y con quienes seguiremos trabajando de cerca para confirmar la fecha del evento», agregó.

Bitnami