El próximo 26 de junio Sony Channel estrenará la quinta temporada de la versión mexicana del reality de emprendedores, coproducción de Sony Pictures Television, Sony Channel y Claro Video.

El éxito de Shark Tank México ha llevado a Sony Pictures Television (SPT) a renovar una vez más el concurso de negocios y emprendedores, que ya tiene fecha de lanzamiento para su quinta temporada.

El nuevo ciclo se estrenará por Sony Channel el viernes 26 de junio a las 22:00 horas, y todos los jueves posteriores estará disponible por Claro Video.

Shark Tank México 5 -coproducción de SPT, Sony Channel y Claro Video- contará con ocho «tiburones» a lo largo de 20 episodios, que recibirán a un nuevo grupo de emprendedores mexicanos para evaluar posibles inversiones en sus negocios y lograr con ellas llevarlos al siguiente nivel.

«Esta nueva temporada del reality de negocios y emprendimiento más popular de México llega más competitiva que nunca, y con sorpresas muy agradables», adelantó Ramón García Lebrija, VP senior de Distribución de Canales de SPT en México.

«Shark Tank es un formato muy exitoso a nivel global, que en el 2019 llegó a 40 versiones internacionales; y en México ha logrado ganarse un lugar en el ‘top of mind’ de nuestros clientes y la aceptación de las audiencias. Este show es una clara muestra de cómo en SPT queremos continuar generando contenidos diferenciados con impacto», añadió.

Alberto Islas, director general de Claro Video, comentó por su parte: «Es para nosotros motivo de satisfacción el llegar a una quinta temporada de Shark Tank México, muchos emprendedores han pasado por este panel y han trazado el camino para que nuevos proyectos se presenten en esta nueva emisión».

«Esta coproducción entre Sony Pictures Television y Claro Video nos ha traído grandes resultados. Dentro de Claro Video es uno de los títulos más vistos y queridos de nuestros usuarios», sostuvo. «En Claro Video también contamos con las temporadas más recientes de las versiones colombiana, brasileña y estadounidense».

Los «sharks» Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera Aspra estarán de regreso al tanque con más ganas de invertir, impartir consejos y competir entre ellos para conseguir los mejores negocios.

Además, esta nueva temporada contará con tres inversionistas invitados, dos de ellas mujeres, incrementando significativamente la cuota femenina del panel.

Las incorporaciones serán: Ana Victoria García, enfocada en el desarrollo y empoderamiento de mujeres emprendedoras y ejecutivas, y fundadora de Victoria147; Andrea Arnau, que llega desde Shark Tank Colombia, inversionista y emprendedora con experiencia en tecnología, y CEO de CPT Investments y asesora en Proyectos Especiales de Rokk3r; y Mauricio Hoyos, uno de los tiburones fundadores de Shark Tank Colombia, y co-fundador de Puntored.

Bitnami