El clásico game show de Sony Pictures Television regresa renovado, con un piloto grabado en México. Para celebrarlo, este lunes y martes presenta en Mipcom un juego en vivo para ganar premios.

Durante este Mipcom, Sony Pictures Television (SPT) está presentando una versión renovada de su formato original Can’t Touch This con una demostración en vivo del juego bungee en la Croisette.

Celebrando el regreso de este clásico game show, SPT ha instalado su juego para que los asistentes de Mipcom tengan la oportunidad de estirarse lo más posible para tocar y ganar entre una variedad de premios de electrónica de Sony.

En Can’t Touch This, los concursantes deben superar obstáculos y desafíos que incluyen cuerdas elásticas, burbujas, descargas eléctricas y pendientes resbaladizas… garantizando que las cosas sean difíciles de tocar y ganar, hasta que finalmente deben dar un gran salto de fe y tocar el gran premio: un auto nuevo.

SPT produjo un nuevo piloto en México en septiembre, filmado frente a una audiencia en vivo.

Donde la versión original presentaba una carrera de obstáculos, la versión reimaginada presenta juegos simples pero desafiantes con una sensación de circo, cómica e interactiva.

«Estamos muy emocionados de relanzar este excepcional y divertido formato», comentó Sarah Edwards, SVP de Formatos Unscripted Globales de SPT. «Realmente habla del compromiso de SPT de creer en ideas creativas e innovadoras, y de aprovechar nuestra ventaja como estudio independiente para llevar a cabo nuestra visión de una gran programación. ¡No podemos esperar a ver a todo el mundo intentando alcanzar estos premios esta semana!».

El evento en vivo se ubicará entre los stands exteriores C18 y C16.D, y estará abierto el lunes 14 de 15:30 a 18:30 horas, y el martes 15 de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 18:30 horas.

Bitnami