54 canales gratuitos con publicidad estarán disponibles en LG Channels, Samsung TV Plus y TiVo+.

Sony Pictures Entertainment anunció el lanzamiento de su cartera de canales de televisión en streaming gratuitos y con publicidad (FAST), que estarán disponbles en LG Channels, Samsung TV Plus y TiVo+. Con 54 canales en toda Europa, Sony One será una de las mayores carteras de canales FAST, cuando se estrene en abril.

Esta expansión del negocio FAST de Sony Pictures está en línea con la estrategia de poner el amplio contenido de la compañía disposición de todo el mundo, a través de una gran variedad de plataformas.

«Sony Pictures reconoce el potencial del espacio de televisión gratuita con publicidad para atraer a nuevos espectadores en todo el mundo con nuestro amplio catálogo de largometrajes y series de televisión que abarca 100 años. Nuestra entrada en el espacio FAST en Europa refleja nuestra dedicación a hacer accesibles los contenidos premium a las audiencias en nuevos e importantes canales de distribución», señaló Pete Wood, SVP, Digital Sales, Distribution de Sony Picture Entertainment.

Los canales de Sony One se crearán y programarán para los mercados locales de los distintos territorios, y los contenidos se emitirán principalmente en el idioma nativo de cada región. Los territorios de lanzamiento incluyen el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia, con los siguientes canales:

Sony One Comedy TV: Series de comedia para reírse a carcajadas, como Seinfeld, La niñera y The Goldbergs, que ofrecen una experiencia visual relajada y desenfadada para compartir con la familia y los amigos.

Sony One Thriller TV: Series llenas de acción y emoción como Breaking Bad, Better Call Saul y Justified, que mantienen al público en vilo, con especial atención a los procedimientos criminales y las aventuras emocionantes.

Los favoritos de Sony One: Clásicos atemporales y favoritos de los fans, como Embrujadas, Community y Dawson’s Creek, que evocan la nostalgia de varias generaciones.

Sony One Comedy HITS: Comedias clásicas y citables con escenas y personajes icónicos como Step Brothers, Jerry Maguire y Easy A, que encarnan la cultura pop a través de las décadas; perfectas para reír a todas horas.

Sony One Action HITS: Dedicada a películas de acción y aventuras, desde éxitos de taquilla hasta películas aclamadas por la crítica, como District 9 y las franquicias Men in Black y Zombieland, que proporcionan un viaje de emociones sin parar.

Sony One Shark Tank: Uno de los programas de telerrealidad de más éxito del mundo, en el que aspirantes a empresarios presentan sus ideas de negocio a magnates, conocidos como los «tiburones», con la esperanza de conseguir fondos de inversión en esta adaptación estadounidense del éxito de telerrealidad británico y japonés Dragons’ Den.

Sony One Dragons’ Den: Los aspirantes a empresarios presentan sus ideas de negocio a inversores multimillonarios con la esperanza de conseguir fondos de inversión.

Sony One Blacklist: Canal dedicado a la serie de suspense policíaco que sigue a un fugitivo muy buscado que trabaja con un perfilador novato del FBI para acabar con criminales y terroristas.

Bitnami