La serie imaginará a Messi como un niño que superará obstáculos dentro de un mundo de videojuego

Tras ganar la Copa del Mundo de la FIFA en Qatar, Lionel Messi ahora tendrá su propia serie animada, una producción de Sony Music Entertainment que busca cautivar al público infantil y adolescente.

En la serie, Messi será un niño que luchará para superar diferentes obstáculos dentro de un mundo de videojuego, informó Deadline.

La serie, que contará con música de los artistas de Sony Music Entertainment, tendrá versiones en español, inglés y muchos otros lenguajes, una respuesta lógica a la popularidad de uno de los deportistas más importantes de todos los tiempos.

La serie está siendo producida por la División de Contenido Premium de Sony Music, junto a Leo Messi Management. Según afirma Deadline, ningun broadcaster o plataforma está ligado con el título.

«Desde que era niño siempre me han gustado las series animadas y mis hijos son grandes fanáticos de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños. Me gustaría agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las niñas y los niños», dijo Messi.

«Es un privilegio para Sony Music colaborar con Lionel Messi en este proyecto para mostrar el poder y las lecciones del deporte en asociación con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y uno de los mejores atletas de la historia», agregó Fernando Cabral, EVP, Desarrollo de Negocios, Regional Latino-Iberia, Sony Music Entertainment. «Esperamos llevar esta serie conmovedora y humilde a las pantallas para audiencias de todas las edades en todo el mundo»

Bitnami