La adaptación del formato de Nippon TV sigue sumando temporadas en América Latina.

Después de pasar por uno de los años más complejos de nuestra historia, llega la tan esperada cuarta temporada de Shark Tank Colombia a la pantalla de Sony Channel, que estrenará los nuevos episodios desde el viernes 17 de septiembre a las 22:00 horas.

Esta nueva entrega contará con experimentados tiburones como Mauricio Hoyos y Ricardo Leyva, quienes han estado en el tanque desde el comienzo, y a Andrea Arnau, Alejandra Torres, Leonardo Wehe y Sammy Bessudo quienes se sumaron en la tercera temporada.

Se suman además dos nuevos tiburones: Hanoi Morrillo, inversionista y socia de La7EM en Latinoamérica; y Miguel Caballero, emprendedor y empresario colombiano con más de treinta años de experiencia con una visión clara y foco en la innovación.

Las emisiones serán todos los viernes a las 22:00 horas desde el 17 de septiembre y la temporada contará con un total de 20 episodios.

Shark Tank Colombia es producido por Sony Pictures Television Latin America y es una adaptación del famoso reality Dragons’ Den, creado por Nippon TV en Japón.

Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, EEUU, Reino Unido.

En América Latina el show se encuentra actualmente por su sexta temporada en México y está por estrenar su sexta temporada en Brasil.

Bitnami