DRG anunció un acuerdo con Sony Pictures Television, que adquirió una opción sobre el formato Small Fortune para América Latina.

La distribuidora DRG anunció este jueves un acuerdo con Sony Pictures Television para el formato Small Fortune, de Youngest Media.

Según detallaron, el mismo fue opcionado por SPT para toda América Latina.

Small Fortune es un gameshow de pruebas físicas, aunque en miniatura. El show junta a un grupo de amigos o familiares, quienes deberán competir en versiones en miniatura de de sitios reconocidos a nivel mundial.

El show fue creado por Youngest Media y estrenado inicialmente en el Reino Unido por ITV, que encargó seis episodios de 60 minutos.

Fue adquirido además por NBC para EEUU y CJ ENM para Corea del Sur. NENT Group adquirió además una opción para los países nórdicos.

«Estamos encantados de haber adquirido una opción sobre Small Fortune, un show diferente a todo lo que hay en el mercado. Trabajaremos de la manos del equipo de DRG y Youngest Media. Creemos que este formato puede ser facilmente adaptado en América Latina», expresó Selina Nederhand, VP de content strategy y adquisiciones de Sony Pictures Television.

«Sony Pictures Television es el socio perfecto para impulsar este formato en América Latina. Cuando todos los gameshows de destrezas físicas son cada vez más grandes, Small Fortune revierte la tendencia con un show único», comentó en tanto Scott Kirkpatrick, SVP para las Américas de DRG.

Bitnami