Francisco Villanueva, COO de Somos Group, dialogó con ttvnews en el evento acerca de las novedades en contenidos turcos que están presentando y sus expectativas para el año que comienza.

Cargados de novedades en materia de dramas turcos, Somos llegó a Content Americas con grandes expectativas para su catálogo en el mercado internacional.

«Es una alegría estar en Miami, primero porque es nuestra casa y después porque es un mercado que siempre está alegre», dijo Francisco Villanueva, COO de Somos Distribution, a ttvnews.

«Estamos presentando un par de contenidos turcos. Tenemos una serie de ocho episodios que se llama Behzat y está funcionando bien en Turquía y tenemos Love for Rent, que es una novela muy exitosa y que está teniendo buena aceptación con los clientes en América Latina».

Una serie de crimen y suspenso, producida por Atlas Media, Behzat cuenta con ocho episodios y presenta a un oficial de policía rudo, violento y moralmente ambiguo que es el jefe del departamento de homicidios en Ankara. Su equipo está formado por cinco personas: Harun, Hayalet (Fantasma), Akbaba (Buitre), Cevdet, Selim y Eda. Behzat Ç y su equipo suelen trabajar junto con la fiscal Esra, quien más tarde se convierte en su interés amoroso. Persiguen a los criminales con perseverancia y resuelven asesinatos mientras que, a veces (y generalmente sin quererlo), se involucran en diferentes casos.

Por su parte, Love for Rent cuenta con 202 episodios y sigue la historia de la camarera Defne, que atraída por las intrigas de una familia rica acepta tratar de ganarse el corazón del empresario Ömer por dinero, pero la trama corre el riesgo de desmoronarse cuando se encuentra dividida entre él y su socio Sinan.

La distribuidora está presentando además los dramas griegos, Wild Bees y Sasmos; y los títulos de comedia Enchufe.TV, de Ecuador, y Novocomedy, de Francia.

«Esperamos un 2023 exitoso, el mercado está muy cambiante pero estamos seguros que vamos a tener un año alegre para todos», concluyó.

Bitnami