La distribuidora de Somos Group presentará en MipCancun títulos como Wild Bees, Love for Rent y Almas en pena, entre otros.

Somos Distribution, la empresa global de distribución de contenidos parte de Somos Group y liderizada por Luis Villanueva, asistirá a MipCancún con una oferta que incluye una selección de dramas televisivos de alto perfil, además de series y contenidos humorísticos.Aparte de esta propuesta, Somos Distribution presenta proyectos propios Somos Productions, empresa de producción del Grupo Somos.

MipCancun, a celebrarse del 13 al 16 de noviembre en la ciudad de Cancún (Moon Palace Golf & Spa Resort), une distribuidores internacionales con compradores; y productores con editores comisionados para forjar nuevas asociaciones a través de plataformas de transmisión, cable y transmisión en América Latina y la televisión hispana de EEUU.

Entre los contenidos destacados de la oferta de Somos Distribution está el drama turco Love for Rent (Kiralik Ask), que consta de 202 episodios en una historia dramática que ocupó los primeros lugares de la televisión turca. La serie narra la historia de la camarera Defne, quien, con problemas de dinero, acepta tratar de ganarse el corazón del empresario Ömer, pero todo corre el riesgo de desmoronarse cuando su afecto se encuentra dividido entre él y su socio Sinan. Otro contenido destacado son los dramas griegos Wild Bees y Sasmos.

Wild Bees es un drama de 125 episodios, el cual generó altos ratings en el mercado local contando la historia de tres hermanas (Eleni, Asimina y Drosso), quienes intentan sobrevivir solas, mientras que el terrateniente más rico de la zona quiere que su hijo, Sergios, se case con la mayor de las tres niñas (Eleni), para hacerse cargo de sus propiedades. Sasmos, por su parte, con 135 episodios y también con una historia de gran aceptación en la audiencia, es el drama de dos familias en conflicto y dos jóvenes que experimentan el amor.

Expandiendo la oferta de dramas, en telenovelas y series Somos Distribution presenta el exitoso catálogo de RCTV Internacional entre los cuales destacan Mi Gorda Bella (178 episodios), telenovelas de comprobado éxito y en la tradición de la telenovela latinoamericana. En relación a las series, otro género de mucha popularidad en la televisión actual, la empresa presenta Almas en Pena (13 episodios). Almas en Pena entra en el género de suspenso, relatando la historia de unos “youtubers” que se involucran en historias de terror y “almas en pena”.

Aparte de estos contenidos, la empresa distribuidora tiene grandes expectativas con programación humorística, de tanta necesidad y aceptación en la audiencia en los tiempos actuales. En este género Somos Distribution presenta Enchufe.tv, la exitosa producción ecuatoriana de 72 episodios que satiriza situaciones cotidianas de manera amena e hilarante, parodiando fiestas familiares, relaciones madre-hijo, situaciones graciosas, conversaciones entre amigos y otros temas. La oferta de humor también incluye los cortos de Novocomedy, más de 4000 horas de cortos humorísticos no verbales que incluyen cámaras sinceras, videos caseros, niños y animales en situaciones divertidas, actos de magia y «bloopers» en deportes extremos. Este formato permite el uso de estos contenidos de diversas formas que aligeren la programación o como espacios extendidos.

Bitnami