Silo, la nueva serie de Apple TV+, inaugurará la sexta edición de Canneseries

La serie de ciencia ficción se proyectará el viernes 14 de abril en el Palais des Festivals et des Congrès de Cannes.

Silo, la nueva serie distópica que se transmitirá en Apple TV+, se proyectará el viernes 14 de abril en la mítica pantalla del Palais des Festivals et des Congrès de Cannes, para inaugurar la sexta edición de Canneseries, el festival de series internacional, que se celebrará en la localidad francesa hasta el 19 del mismo mes.

Se espera que acompañe a la serie y camine por la alfombra rosa la actriz y productora ejecutiva Rebecca Ferguson (Dune, Mission Impossible, The Greatest Showman), el director y productor ejecutivo Morten Tyldum (The Imitation Game, Passengers) y el guionista y productor ejecutivo Graham Yost (Justified ).

Basada en las novelas de Hugh Howey, Silo es la historia de las últimas diez mil personas en la tierra, su hogar a una milla de profundidad que los protege del mundo tóxico y mortal del exterior. Sin embargo, nadie sabe cuándo o por qué se construyó el silo y cualquiera que intente averiguarlo se enfrenta a consecuencias fatales.

Ferguson interpreta a Juliette, una ingeniera, que busca respuestas sobre el asesinato de un ser querido y se encuentra con un misterio que va mucho más allá de lo que jamás hubiera imaginado, lo que la lleva a descubrir que si las mentiras no te matan, la verdad lo hará.

La serie se transmitirá en Apple TV+ a partir del 5 de mayo.

Bitnami