Según revelan los medios locales, la plataforma estaría trabajando para implementar transmisiones en vivo para sus formatos y especiales de comedia.

Hace tan solo unas semanas, tras el anuncio de sus resultados financieros, Netflix anunciaba que ya está explorando la posibilidad de lanzar una versión AVOD de su plataforma, la cual podría llegar este mismo año.

Y parecería ser que el gigante del streaming continúa experimentando con cambios a su modelo de negocio en un esfuerzo por mantenerse líder en una industria cada vez más competitiva, adentrándose ahora en el mundo de la transmisión en vivo.

Según reveló Deadline, Netflix estaría trabajando para implementar las transmisiones en vivo en su plataforma, las cuales usará para programas de reality y especiales de stand-up.

En el caso de los realities y formatos de entretenimiento, el contenido en vivo permitiría a la plataforma utilizar herramientas como votos en vivo para sus concursos de talento; mientras que en el caso del stand-up, podría ofrecer shows en vivo como parte de su festival Netflix Is a Joke.

Otras opciones incluyen reuniones en vivo para programas como Selling Sunset, o formatos y tecnologías completamente nuevos.

Según revela el sitio estadounidense, no habrían de momento planes concretos ni fechas posibles de lanzamiento para las transmisiones en vivo de Netflix, que según indican fuentes cercanas a la plataforma, las mismas se encuentran en las etapas preliminares de desarrollo del producto.

Bitnami