La nueva serie original colombiana se hizo un lugar en el ranking de Parrot Analytics de las series más demandadas en su país, donde la plataforma domina la mayoría de los lugares en el listado.

Ganándose espacios a paso seguro en todos los países de América Latina, Disney+ continúa conquistando audiencias en la región, y Colombia no es la excepción, donde la plataforma dominó el más reciente ranking semanal de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en el país.

Es que en la semana del 19 de junio, la plataforma se adueñó de cinco de los diez puestos del ranking, gracias a series originales como Obi-wan Kenobi (cuarto puesto, 10,6 veces más demanda que la serie promedio), Moon Knight (sexto, 5,7x), WandaVision (séptimo, 5,2x), The Mandalorian (noveno, 4,2x) y Siempre fui yo (octavo, 4,8x), que es además la única serie colombiana en el listado.

Netflix, sin embargo, lideró el ranking, adueñándose del primer puesto gracias a la nueva temporada de Stranger Things (20,9x). El podio lo completan The Boys, de Amazon Prime Video (segunda, 11,7x) y The Umbrella Academy, también de Netflix (tercera, 10,7x).

El ranking digital lo completan Ask the StoryBots, de Hulu (quinto puesto, 6,2x) y La casa de papel, de Netflix (décimo, 4,1x).

Stranger Things, de Netflix, lidera además el ranking general de series más demandadas en el país, seguida en segundo puesto por la versión colombiana del reality de canto, La Voz, con 12,9 veces más demanda, y la serie infantil, PAW Patrol, cerrando el podio con 12,4 veces más demanda.

En cuarto lugar se posiciona The Boys, seguida de Tu Voz Estéreo (quinto, 11,6x) y La rosa de Guadalupe (sexto, 11,4x).

Cierran el ranking general las series infantiles, El payaso Plim Plim (séptimo, 11,2x), Bob Esponja (octavo, 11,1x) y Peppa Pig (noveno, 10,9x), con Game of Thrones (10,9x) en último puesto.

Bitnami