El nuevo título de Kanal D International fue presentado en LASI con excelentes comentarios de parte de los potenciales compradores

*desde Los Angeles, California

Kanal D International (KDI) presentó en LASI 2023 uno de los estrenos más importantes de la temporada en Turquía: Farewell Letter.

«Hemos venido a Los Angeles con nuestro nuevo título Farewell Letter, una historia de un pasado que se repite en el presente, de dos familias, una convervadora y otra liberal», señaló Sibel Levendoğlu, Sales Manager de Kanal D International. «Empezó recientemente, el 27 de febrero, tenemos unos cuantos capítulos y la estamos presentando con muy buena recepción».

La serie está protagonizada por Rabia Soytürk, Nurgül Yeşilçay y Selim Bayraktar, entre otros.

Al mismo tiempo, Tres hermanas (Three Sisters) acaba de hacer su debut por Medcom: «Tres hermanas la hemos vendido a Panamá, firmamos con Medcom, y ya la han puesto al aire en mayo, hace pocas semanas. Estamos muy contentos con eso», señaló Levendoğlu.

«Estamos en negociación de contrato con Puerto Rico y como ya tenemos capítulos acumulados, ahora podremos venderla más fácilmente», agregó la ejecutiva.

Bitnami