La gerenta de Ventas de KDI para América Latina e Iberia aseguró que una importante y productiva reunión con una empresa portuguesa podría abrir un nuevo mercado para la distribuidora

*con producción de Ana Paula Carreira, desde Cannes, Francia

Un «cansancio dulce», fue como Sibel Levendoğlu, gerente de Ventas para América Latina e Iberia de Kanal D International, definió el resultado de estos tres días de actividad en Mipcom Cannes 2023, que se está realizando en Le Palais des Festivals hastas mañana, jueves 19 de octubre.

«Ha sido un Mipcom muy activo para KDI», aseguró Levendoğlu. «Estamos cansados, pero es un cansancio muy dulce».

«Hemos tenido buenas reuniones por los títulos más nuevos que tenemos, Daylight y, el más reciente, A Father’s Promise, que trata de un padre que es capaz de hacer todo por su hija».

A Father’s Promise es una apasionante historia de amor, sacrificio y resiliencia se desarrolla en esta serie cargada de emociones.

Daylight, por su parte, es un drama adolescente en el que dos jóvenes se enamoran mientras cuidan a sus hermanos con síndrome de Asperger. Es un drama juvenil sincero sobre el amor y el crecimiento personal que nos recuerda que debemos abrazar la felicidad sin demora.

Si bien Levendoğlu no pudo dar detalles, la ejecutiva adelantó que entre sus reuniones «ímportantes» se contó una muy productiva con una empresa portuguesa, que podría abrir las puertas de un nuevo territorio para KDI.

Bitnami