La gerenta de Ventas de Kanal D International para América Latina está presentando en Cancún los títulos A Father’s Promise, Daylight y Tres hermanas.

*con producción de Ana Paula Carreira, desde Cancún, Francia

«Este es uno de mis mercados favoritos», compartió Sibel Levendoğlu, gerenta de Ventas de Kanal D International para América Latina, en referencia a MipCancun, que se está realizando del 14 al 17 de noviembre en el Moon Palace Resort Hotel de la ciudad mexicana.

«Tiene un formato donde podemos hablar de todo muy rápidamente», explicó la ejecutiva. «Son dos días y medio intensos».

Levendoğlu está presentando en Cancún los más recientes títulos de KDI: «Estamos presentando, a parte de Tres Hermanas que todavía tiene países en los que está disponible, A Father’s Promise y Daylight«.

«Daylight es un título de verano, para una audiencia más joven, con una historia que se desarrolla en un pueblito de verano», detalló la ejecutiva. «A Father’s Promise es un título de primetime que comenzó hace unos dos meses».

Daylight es un drama adolescente en el que dos jóvenes se enamoran mientras cuidan a sus hermanos con síndrome de Asperger. Es un drama juvenil sincero sobre el amor y el crecimiento personal que nos recuerda que debemos abrazar la felicidad sin demora.

A Father’s Promise es una apasionante historia de amor, sacrificio y resiliencia se desarrolla en esta serie cargada de emociones.

«A la gente le ha gustado la calidad de la producción y de las historias», explicó.

Bitnami