Cada semana, un nuevo grupo de bailarines de todas las edades competirá en una serie de desafíos de baile diseñados y demostrados por los creadores famosos del programa, incluida Shakira.

La super estrella de la música internacional, Shakira, anunció una alianza con NBC para presentar el nuevo programa de talento de baile, Dancing with Myself.

Inspirada en la propia pasión de Shakira por la danza, se trata de una competencia familiar que tiene como objetivo sacar al artista que hay en todos. Cada semana, un nuevo grupo de bailarines de todas las edades competirá en una serie de desafíos de baile diseñados y demostrados por los creadores famosos del programa, incluida Shakira.

Pero con un twist: aislados en sus propias cápsulas, los concursantes tienen una cantidad limitada de tiempo para aprender las rutinas y agregar su propio toque único. Luego se les da la oportunidad de realizar el baile frente a una audiencia en vivo.

A medida que avanza cada ronda de la competencia, Shakira y su panel de jueces brindan comentarios y aliento, dejando a la audiencia con la decisión de quién gana el premio al Mejor Bailarín de la Noche para llevarse a casa el premio en efectivo.

«Estoy emocionada de ser parte de una competencia de baile que le da un valor tan alto al movimiento creativo y cómo se traduce en expresión personal, sin mencionar cómo contribuye a un sentido de comunidad», dijo Shakira.

«Personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto gracias a que las personas tienen acceso a sus propias plataformas a través de las redes sociales. La danza ha sido una fuerza increíblemente poderosa a lo largo de mi vida, y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser».

Universal Television Alternative Studio e Irwin Entertainment producirán la serie. John Irwin, Dave Kuba, Eli Frankel y Ben Thursdayby-Palmer son productores ejecutivos, junto con Jaime Levine y Shakira. Dancing with Myself tiene la licencia de NBCUniversal Formats.

Bitnami