La organización de Series Mania anunció este viernes que la edición 2021 del evento se desarrollará entre el 26 de agosto y el 2 de septiembre.

Postergada inicialmente a finales de mayo debido al coronavirus, la edición 2021 de Series Mania se desarrollará finalmente entre el 26 de agosto y el 2 de septiembre.

El anuncio fue realizado este mismo viernes de manera oficial por la organización, que espera que el ritmo de vacunación permita organizar el evento de manera segura en el verano europeo.

De acuerdo a las nuevas fechas, entre el 26 de agosto y el 2 de septiembre se realizará el Series Mania Festival. Entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre, en tanto, será el Series Mania Forum. Ambos eventos serán, tal como estaba previsto, en Lille, Francia, al tiempo que la plataforma digital Series Mania Digital acompañará para quienes prefieran participar de manera virtual.

Acompañando el retraso de las fechas, la organización anunció además que la convocatoria de series se extenderá hasta el 10 de mayo.

«Tal como dice el dicho, la tercera es la vencida. Estamos más que agradecidos a la ciudad de Lille y a la región de Hauts-de-France por su trabajo incansable para asegurarnos estas fechas. No podemos esperar para darles la bienvenida en Lille», expresó Rodolphe Belmer, presidente de Series Mania.

«Con estas nuevas fechas, estamos seguros de poder volvernos a enfocar en nuestra misión original, que es reunir a la gente en un ambiente amigable de networking. Y ahora, por sobre todas las cosas, un ambiente seguro y saludable gracias a las vacunas», completó Laurence Herszberg, fundadora y directora general de Series Mania.

Bitnami