Se trata de un ciclo de masterclasses, case studies y mesas redondas en formato mensual. La primera edición estará centrada en No Man’s Land, ganadora del Series Mania Forum Co-Pro Pitching Sessions en 2017 y que se estrenará en Hulu el 18 de noviembre.

La organización de Series Mania anunció el lanzamiento de un ciclo digital bautizado Series Mania Rendez-vous que formará parte de su plataforma online Series Mania Digital.

Se trata de un ciclo de masterclasses, case studies y mesas redondas en formato mensual. La primera edición se podrá ver entre el 24 de noviembre y el 30 de noviembre y estará centrada en No Man’s Land, ganadora del Series Mania Forum Co-Pro Pitching Sessions en 2017 y que se estrenará en Hulu el 18 de noviembre.

Será un case study sobre la serie titulado «From Pitch to Screen: No Man’s Land» y contará con la presencia de Maria Feldman y Eitan Mansuri, cocreadores de la serie; Caroline Benjo (Haut & Court), su productora; Christian Vesper de Fremantle, su distribuidora; y Alexandre Piel (ARTE), coproductor y broadcaster para Alemania y Francia.

El panel será moderado por François-Pier Pélinard-Lambert de Le Film Français.

«Estamos encantados de lanzar el nuevo Series Mania Rendez-vous y qué mejor proyecto para comenzar que nuestra No Man’s Land. La serie es además una de las primeras en llevar el sello Series Mania Label», expresó Laurence Herszberg, fundadora y directora general de Series Mania.

Cada mes, Series Mania Rendez-vous contará con un nuevo panel.

En cuanto a Series Mania, la organización confirmó que la intención es realizar el evento entre el 19 y el 27 de marzo en Lille.

Para más información: seriesmania.com/forum/en/series-mania-rendez-vous/

Bitnami