Producciones de Argentina, México y España, así como series locales, se destacan en el ranking de Parrot Analytics series más demandadas en el país.

Una de las series infantiles más populares en la región, la argentina El payaso Plim Plim lidera el ranking de Parrot Analytics de series más demandadas en Perú para la semana del 4 al 10 de diciembre com 13,11 veces más demanda que la serie promedio.

La serie es, además, una de varias latinas en el listado, con la peruana De vuelta al barrio en tercer puesto (10,9x), y las mexicanas La rosa de Guadalupe (cuarto puesto, 10,7x), El corazón nunca se equivoca (sexto, 9,9x) y el reality Shark Tank Mexico (décimo, 9.1x).

El listado lo completan Bob Zoom (segundo puesto, 12,7x), Los Simpsons (quinto, 10x), Chainsaw Man (séptimo, 9,6x), Masha y el Oso (9,4x), y Wednesday (noveno, 9,2x).

Por el lado de las series digitales más demandadas en el país, es Wednesday, de Netflix, que lidera el listado, seguida por las series Stranger Things (7,6x) y Warrion Nun (5,4x), también de Netflix, cerrando el podio.

En cuarto puesto se coloca The Boys (4,4x) de Amazon Prime Video, seguida de Willow (3,7x) de Disney+ y 1899 (3,4x), también de Amazon Prime Video.

En séptimo puesto se destaca la única serie hispana en el listado, la española El día de mañana, de Movistar+, con 3 veces más demanda.

Cierran el listado The Mandarolian y Andor, de Disney, con 2,8x y 2,6x respectivamente, con Cyberpunk (2,2x), de Netflix, en último lugar.

Bitnami