La serie argentina Los Montaner, de Disney+; la telenovela mexicana, Mi camino es amarte; y el reality de Caracol, La descarga, se hicieron un lugar en el ranking mensual de series que más crecieron de la consultora.

The Wit presentó su listado de las series que más crecieron en redes sociales durante el mes de noviembre, encabezada sin sorpresas por el éxito del momento de Netflix, Wednesday, que alcanzó un millón de seguidores desde su estreno.

En segundo puesto se colocó la biopic argentina de Disney+, Los Montaner, sobre la familia del cantante Ricardo Montaner, que sumó 131.000 seguidores y se destaca como una de tres producciones latinoamericanas en el listado.

Desde México se colocó la telenovela de TelevisaUnivision, Mi camino es amarte, que sumó 16.000 seguidores para adueñarse del noveno puesto, y desde Colombia llegó el reality La descarga, el templo de la música, de Caracol TV, que con 14.000 seguidores se quedó con el último puesto del listado.

Se destacan también dos producciones turcas este mes, con Güzel Günler (+32.000 seguidores) en quinto puesto y Çöp Adam (+19.000) en séptimo lugar.

El ranking lo completan 1899, de Netflix (+107.000, tercer puesto), el late show frances Le Late avec Alain Chabat (+45.000, cuarto puesto), la japonesa Fearless Sakura (+20.000, sexto), y Tulsa King, de Paramount+ (+18.000, octavo).

Bitnami