La española La resistencia, de Movistar+, se destaca como la única hispana en el ranking de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en el país, mientras que la mexicana La rosa de Guadalupe y la argentina El payaso Plim Plim son las únicas hispanas en el ranking general.

Convertida en la segunda serie más vista en la historia de Netflix, Stranger Things continúa conquistando audiencias a nivel internacional y Perú no es la excepción, donde la ficción lidera el ranking de series digitales más demandadas de Parrot Analytics.

En la semana del 17 de julio, la serie registró 24,8 veces más demanda que la serie promedio, seguida en segundo puesto por The Boys, de Prime Video (9,3x) y Ask The StoryBots, de Hulu (6,3x).

En cuarto lugar sigue The Umbrella Academy, de Netflix (5,6x), las series de Disney, Moon Knight (quinta, 4,3x) y Star Wars: The Clone Wars (sexta, 4,1x), y War of Y, de AIS Play (séptima, 3,7x).

En octavo puesto se coloca la única serie en español en el listado, La resistencia, de Movistar+, con 3,5 veces más demanda, seguida de las series de Netflix Maniac (3,2x) y Bridgerton (3,1x), en los últimos puestos.

Por el lado general, el ranking de series más demandadas en Perú es liderado también por Stranger Things, seguido de las producciones infantiles Spongebob Squarepants (12,5x), PAW Patrol (12x), Peppa Pig (11,9x), El payaso Plim Plim (11,8x) y My Little Pony: Friendship is Magic (11,4x).

El payaso Plim Plim, de Argentina, es además una de dos series hispanas en el listado, junto a La Rosa de Guadalupe, de México, en séptimo puesto con 11,11 veces más demanda.

Cierran el ranking Masha y el oso (octavo, 10,9x), Better Call Saul (noveno, 10,7x) y Coachella (décima, 10,6x).

Bitnami