El Trece de Argentina anunció el estreno de Chueco en línea, serie corta producida por Polka y ya emitida a través de Flow.

El martes 17 de diciembre a las 23:00 llega a El Trece de Argentina la serie Chueco en línea, producida por Polka.

Con 10 episodios de 15 minutos y estrenada a mitad de año por la OTT argentina Flow, la serie se emitirá en la TV abierta con un formato de tres episodios de larga duración.

Chueco en línea retrata los denodados esfuerzos de Adrián Suar -el protagonista- para potenciar su presencia en el vasto territorio de las redes sociales y generar contenido atractivo para esa comunidad digital.

Si bien contará con la ayuda y orientación de reconocidos influencers (y hasta de su propio hijo) el «Chueco» quedará inmerso en numerosas situaciones desopilantes y hasta embarazosas, que pondrán permanentemente en jaque la consecución de su objetivo.

La serie cuenta así con participaciones especiales de Nicolás Vázquez, Pablo Codevilla, Alfredo Casero, Candela Vetrano, Ruggero Pasquarelli, Martín Garabal, Nicolás De Tracy y otros invitados especiales que se develarán a lo largo de la trama.

Se verá el martes 17, el jueves 19 y el viernes 20.

Bitnami