Irmandade, primera serie de O2 Filmes para Netflix, se estrenará en la plataforma el próximo 25 de octubre.

Irmandade, la primera serie de O2 Filmes para Netflix y la séptima original brasileña de la plataforma, llegará a todo el mundo el 25 de octubre, anunciaron desde la OTT.

Descrita como un thiller, la serie está ambientada en los años 90′ y se centra en Cristina Ferreira, una honesta y trabajadora abogada que descubre que su hermano se convirtió en el líder de una organización criminal y que lleva preso varios años.

Presionada por la policía, Cristina es obligada a infiltrarse en dicha organización criminal para convertirse en informante y trabajar en contra de su propio hermano. Sin embargo, a medida que avanza dentro de la organización ella misma comienza a cuestionarse sus propio valores de justicia.

Es protagonizada por Naruna Costa y Seu Jorge en los papeles de la abogada Cristina Ferreira y su hermano Edson. Los acompañan Hermila Guedes y Lee Taylor, entre otros.

Irmandade fue creada por Pedro Morelli, quien se encargó además de la dirección de la serie junto a Gustavo Bonafé y Aly Muritiba.

El equipo de guionistas, en tanto, lo componen Felipe Sant’Angelo, Iris Junges, Leonardo Levis, Mirna Nogueira, Francine Barbosa y Tom Hamburger, al tiempo que Andrea Barata Ribeiro y Bel Berlinck figuran como productores.

Irmandade es la séptima serie original de Netflix en Brasil tras 3% (tres temporadas), O mecanismo (dos temporadas), Samantha!, Coisa mais linda, O Escolhido y Sintonía.

Netflix prepara además en el país una larga lista de producciones como Ninguém tá olhando, Cidades invisíveis, Spectros, Onisciente, Reality Z y Boca a Boca.

Bitnami