Paramount Network anunció el estreno de la serie argentina de 2014 Los vecinos en guerra de Underground, una coproducción de Underground y Endemol para Telefe.

Paramount Network anunció que estrenará en exclusiva el lunes 18 de mayo la serie argentina Los vecinos en guerra, una coproducción de Underground y Endemol para Telefe emitida en 2014.

Escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada, sobre una idea original de Sebastián Ortega, la serie contó con la dirección integral de Miguel Colom.

Fue protagonizada por Diego Torres y Eleonora Wexler, junto a Marco Antonio Caponi, Candela Vetrano y Gastón Soffritti.

Cuenta con un total de 146 episodios.

Además de Argentina, se vio en Uruguay, Paraguay y Panamá.

Sinopsis:

La serie narra la vida de los vecinos de una tranquila zona residencial que se ve alterada con la llegada de una nueva y misteriosa familia. Mecha es una esposa, madre y ama de casa perfecta, sino fuera porque de joven formó parte de un grupo de estafadores.

Está casada con Rafael, interpretado por el artista Diego Torres, que vive ajeno, como el resto de sus vecinos, al truculento pasado de su maravillosa mujer.

Pero dicen que el pasado siempre encuentra la manera de volver, y en el caso de Mecha lo hará con la llegada de Álex, su antiguo compañero de robos y primer amor, a la urbanización. Así, Álex y varios actores se harán pasar por los Margoya, en principio una familia más del apacible vecindario. Todo para proteger a Mecha de Ciro, el tercer integrante del desaparecido grupo de estafadores, quién tras varios años en la cárcel ha salido con la intención de vengarse de ellos y recuperar el botín de su último golpe, un diamante que está seguro de que se quedaron cuando a él le encarcelaron.

Bitnami