La plataforma sigue apostando por nuevas series de ficción originales en Brasil, con tres nuevos títulos que se suman a otros cuatro proyectos en marcha.

Amazon Prime Video anunció tres nuevas series Amazon Originals brasileñas que estarán disponibles exclusivamente en la plataforma a partir de 2021.

Los títulos son: Sentença, serie dramática protagonizada por Camila Morgado; Desjuntados, comedia con Letícia Lima y Gabriel Godoy; y 5X Comédia, con Gregório Duvivier, Katiuscia Canoro, Martha Nowill y Samantha Schmütz.

Estas tres series se suman a otras cuatro ficciones Amazon Originals ya anunciadas: Dom, drama criminal de Conspiração Filmes; Lov3, serie sobre relaciones de Los Bragas; Manhãs de Setembro, serie LGTB de O2 Filmes; y un proyecto aún sin título sobre el músico Marcelo D2, de Prodigo Films.

«Amazon Prime Video se enfoca en ofrecer contenido local diversificado a nuestros clientes alrededor del mundo, y no podríamos estar más emocionados de anunciar estas tres nuevas series originales brasileñas», dijo Malu Miranda, Head de Contenido Original Brasileño de Amazon Prime Video.

«Estamos emocionados de llevar el trabajo de estos talentosos escritores, directores, productores y actores locales detrás de cada serie exclusivamente a nuestros miembros Prime», agregó.

A continuación, los detalles de las tres nuevas series originales brasileñas de Amazon.

Sentença

Producida por Cimarrón Cine, con producción ejecutiva de Carla Ponte y Santiago López. Consta de seis episodios de 45 minutos. Creada por Paula Knudsen, y dirigida por Anahí Berneri y Marina Meliande.

Cuenta la historia de Heloísa, una abogada penalista que cree en la ley y el derecho a la defensa, pero se encuentra en una encrucijada en la que la justicia falla con sus seres queridos.

Está protagonizada por la actriz brasileña Camila Morgado, y el elenco está formado por Fernando Alves Pinto, Victor Hugo Martins, Lena Roque, Lucinha Lins, Arthur Kohl, Pedro Caetano, Samya Pascotto, Clara Carvalho, Alexandre Apolinário, Rui Ricardo Diaz, Heloísa Jorge y Bárbara Colen.

Desjuntados

Serie de comedia de siete episodios de 30 minutos. Producida por Fabio Golombek de FJ Productions. Dirigida por Anne Pinheiro Guimarães y Olívia Guimarães. Creada y escrita por Dani Valente y Mina Nercessian.

Narra la historia de una pareja que se separa y se ve obligada a vivir en el mismo piso por problemas económicos. Camila (Letícia Lima) es vendedora de una empresa de belleza y Caco (Gabriel Godoy) es un empleado desempleado del sector petrolero esperando una remuneración que nunca llega.

El reparto también incluye a Rômulo Arantes Neto, Danni Suzuki, Letícia Isnard, Marcelo Laham y Solange Teixeira, entre otros.

5X Comédia

Serie de cinco episodios de 30 minutos, producida por ViacomCBS International Studios y Dueto Produções. Dirigida por Monique Gardenberg, Charly Braun, Pedro Coutinho y Rafael Primot.

Es la adaptación de la franquicia teatral 5X Comédia (foto), lanzada hace más de dos décadas. El formato, originalmente concebido por Sylvia Gardenberg en 1995, ahora se adapta como una serie de televisión original creada por su hermana, la cineasta Monique Gardenberg.

Tomando el aislamiento como punto de partida, cada capítulo aborda el tema desde diferentes puntos de vista. Cinco historias con directores, escritores y reparto diferentes.

Entre el reparto se encuentran Gregório Duvivier, Katiuscia Canoro, Martha Nowill, Rafael Portugal, Roberta Rodrigues, Samantha Schmütz, Thati Lopes y Yuri Marçal.

Bitnami